28.06.18~Viaje al Mar Rojo para familias, el paraiso de los corales | Balkysub - Centro de Buceo PADI CDC
3330
post-template-default,single,single-post,postid-3330,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
arrecife-coral-mar-rojo

28.06.18~Viaje al Mar Rojo para familias, el paraiso de los corales

Ya que ha finalizado el colegio y el instituto es una buena época para ir en familia al Mar Rojo, o si eres profe pues también…. y aunque no vayas al cole o instituto tambien ;-)). Esta epoca del año en el Mar Rojo se disfruta mucho de los dias porque son muy largos y además de bucear puedes disfrutar del snorkel, bajar a alguna isla, o disfrutar de largos baños en el mar, ya que hay mucho mas tiempo entre inmersiones. Haremos una ruta por una selección de los mejores arrecifes del sur, visitaremos el mítico arrecife de Daedalus y una selección de las inmersiones favoritas de Balky en el Sur, que después de tantos años organizando viajes tiene claro que es lo mejor para vosotros. Échale un vistazo a la información del viaje y verás lo que es un Safari de buceo a medida.

 

Como siempre lidera este viaje y además planificará la ruta y hará de guía de inmersión «Balky», y además…. acompañará algún miembro del Staff de Balkysub. Disfrutareis de la formación en Biología Marina específica sobre Corales en el Curso PADI «Coral Reef Conservation» o de Las especies del Mar Rojo en el Curso PADI «Underwater Naturalist», todo incluido en este Safari de Buceo especializado.

PROXIMAMENTE INFORMACIÓN DETALLADA DEL VIAJE
RUTA DEL VIAJE