Seguro de Buceo | Balkysub - Centro de Buceo PADI CDC
521
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-521,page-child,parent-pageid-1196,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Dive into Safety con nuestros seguros DAN

Consigue ahora tu seguro de buceo

Balkysub es actualmente partner de DAN, organización a nivel mundial que trata el buceo y la seguridad. Queremos que todos nuestros buceadores estén asegurados y confiamos esta labor a DAN por su seriedad, eficacia y cobertura internacional.

Balkysub Seguro de Buceo DAN europe

¿Cómo consigo mi seguro internacional DAN?

A continuación te damos 3 opciones para asegurarte. Tu decides cual es más cómoda.

Puedes conseguir tu seguro de buceo por vía telefónica o solicitándola en el Centro de Buceo Balkysub. También nos puedes dejar un mensaje con tus datos y lo tramitaremos por ti. Además puedes hacerlo tú mismo desde la página web de DAN Divers Alert Network Europe.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Todavía no tienes tu Certificado Médico?

Balkysub te facilita el servicio de reconocimientos médicos de buceo para estar al día con la legislación Española. Recuerda que para poder bucear en España debes tener un certificado médico válido por dos años.

¡Consíguelo Ahora!

Certificado Médico

Certificado Médico

También te recomendamos ver