Certificado médico para el buceo | Balkysub - Centro de Buceo PADI CDC
535
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-535,page-child,parent-pageid-1196,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Reconocimiento y Certificado Médico para el Buceo

¿Aún no tienes lo mas importante para bucear?

Consigue tu certificado médico, a través de Balkysub con profesionales expertos en la medicina subacuática.

En España, según Orden Ministerial del 22 de Noviembre de 1997, debes tener un certificado médico oficial válido por dos años para la práctica del buceo.

 

Lo mas importante es tu salud y seguridad, por eso Balkysub cuenta con médicos conocedores de las condiciones fisiológicas óptimas para la práctica del buceo con botella o submarinismo.

 

El equipo médico colaborador, además son buceadores y  especialistas en medicina subacuática, garantía para saber que tus condiciones físicas son las óptimas para la práctica de tu actividad favorita.

 

certificado-medico-oficial-buceo-balkysub

¿Cómo consigo mi certificado médico para el buceo?

Ahora podrás hacerlo tanto en Cabo de Palos como en Madrid.

En Balkysub podrás hacer tu reconocimiento médico directamente en el Centro de Buceo en Cabo de Palos o bien en nuestra clínica Partner en Madrid.

Certificado Médico en Cabo de Palos
CErtificado médico para el buceo balkysub cabo de palos

Para hacer tu reconocimiento médico en Cabo de Palos solo nos tienes que indicar la fecha en la que quieres hacerlo. Nosotros te confirmaremos la disponibilidad. Llámanos o déjanos un mensaje en el formulario de contacto para hacer tu reserva.

Certificado Médico en Madrid
Certificado médico para buceadores balkysub madrid

LA MEDICINA SUBACUÁTICA HIPERBÁRICA estudia los efectos que el medio hiperbárico (ambiente subacuático) produce sobre nuestro organismo cuando estamos realizando la actividad del Submarinismo o buceo con equipo autónomo (botella y regulador).

 

ASURA SALUD es nuestro centro médico de confianza para la medicina subacuática, además es una empresa partner de Balkysub, por eso te ofrecemos en conjunto el mejor servicio y profesionalidad, porque queremos que sigas en las mejores manos en la salud y la prevención en relación al buceo, porque nos preocupa y para que te sientas como en casa desde el minuto 1.

 

En BALKYSUB pretendemos que tu buceo sea saludable, por eso ponemos todos los medios para ello, desde el reconocimiento hasta tu inmersión, por eso es importante que sigas todos nuestros consejos. Si después de bucear y al volver a Madrid no te encuentras bien o has tenido problemas con oídos, senos, … además de visitar a tu Otorrino, deberías contar con la opinión de nuestros especialistas en buceo. No lo dudes, estamos para cuidarte.

¿Todavía no tienes tu seguro de Buceo DAN?

Como centro de buceo Partner de DAN (Divers Alert Network) ofrecemos las mejores condiciones y tarifas en tu seguro de buceo internacional. Haz clic en la siguiente imagen y obtén tu seguro DAN al instante.

¡Consíguelo Ahora!

Balkysub Seguro de Buceo DAN europe

También te recomendamos ver