Balkysub - Centro de Buceo PADI CDC | TALLER DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REGULADORES SCUBAPRO
3710
post-template-default,single,single-post,postid-3710,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

TALLER DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REGULADORES SCUBAPRO

Querida familia,

Como bien sabéis, en Balkysub no queremos parar de crecer, y es por ello que intentamos dar el mayor y mejor servicio a nuestros clientes. Ya sabéis de la importancia que tiene nuestro equipo en esta actividad, por ello  hemos mejorado y actualizado nuestro  taller de reparación y mantenimiento de reguladores Scubapro, siendo Servicio Técnico oficial.

Revisamos todo tipo de equipo a través de empresas colaboradoras, o bien si tienes equipo Scubapro, como ya te hemos dicho, somos Servicio Técnico Oficial.

Contacta directamente con nuestro técnico mas actualizado y dejará tu equipo de rechupete ;-))

En nuestro taller de reparación y mantenimiento de reguladores Scubapro ofrecemos el mejor entorno para una reparación exhaustiva de todo tu equipo de buceo. Desde la limpieza a fondo de piezas hasta la sustitución de las mismas en caso de ser necesario. Todos los trabajos se verifican y prueban antes de su uso, y además están respaldados por una garantía condicionada Scubapro de varios meses.

Principales ventajas 

  • Repuestos y recambios originales: el uso de repuestos y recambios originales garantiza que su equipo funcione tal y como debería. Su equipo se repara siguiendo las especificaciones originales.

  • Garantía de un año: Scubapro ofrece una garantía de un año en los componentes sustituidos.

  • Limpieza y prueba: antes de la reparación, los reguladores son limpiados exhaustivamente y, tras la reparación, se prueban para confirmar su perfecto funcionamiento.

  • Scubapro a nivel mundial: como bien sabéis, Scubapro es una marca líder en nuestro mercado, y es por ello que confiamos en el uso de su material para hacer nuestro buceo más seguro, divertido y de calidad.

Nuestro equipo hay que revisarlo y hacerle un mantenimiento adecuado.

No esperes a las prisas de verano y revisa tu equipo si es necesario para llegar a la temporada con los deberes hechos y disfrutar, más aun si cabe, de este deporte que tanto nos apasiona.