Balkysub - Centro de Buceo PADI CDC | ¡Feliz Navidad!, buceando entre Delfines
3872
post-template-default,single,single-post,postid-3872,single-format-video,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

¡Feliz Navidad!, buceando entre Delfines

Nos sumergimos de lleno en las navidades y el año 2018 se va despidiendo. Ha sido un año mas en la historia de Balkysub y todos vosotros, nuestra familia. Echamos la mirada atrás y no nos podemos creer que ya llevemos 12 años disfrutando de lo que mas nos gusta, compartir vivencias y emociones contigo, y que vayamos a celebrar la decimotercera navidad cerrando un año mas lleno de mágicos momentos.

Es nuestro deseo que estas navidades, sea cual sea la forma en que las vivas, al menos te sirvan para buscar una excusa y cumplir todos tus propósitos y que conviertas los malos momentos en aprendizaje y seas capaz de convertirlos en algo positivo, tal y como nos ha tocado hacer a nosotros a mitad de verano, como muchos sabéis, alguien del equipo nos dejó y Arwen ahora se encuentra en otro lugar siguiendo nuestras burbujas y alegrando nuestra escuela.

Todo el Equipo Balkysub te desea lo mejor cada día, por eso queremos compartir este mágico momento deseándote maravillosas inmersiones en cualquier lugar del mundo y que al menos una de ellas sea compartiendo con nosotros las únicas sensaciones que nos ofrece nuestra pasión, ¿un buceito?

Te esperamos desde el 27 de Diciembre al 7 de Enero en las 13ª Navidades Azules y en el Scuba Uvas.

 

Un fuerte abrazo,

Equipo Balkysub