CÓMO FUNCIONA UN ORDENADOR De buceo SUUNTO | Balkysub - Centro de Buceo PADI CDC
4635
post-template-default,single,single-post,postid-4635,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-4369,elementor-page elementor-page-4635

CÓMO FUNCIONA UN ORDENADOR De buceo SUUNTO

COMPRENDE COMO SE COMPORTA EL NITRÓGENO EN NUESTRO CUERPO

 

Perfil de inmersión en un Ordenador de buceo suunto D5

 

 

En el corazón de cada computadora de buceo Suunto hay un algoritmo que calcula la descompresión para una inmersión, llamado modelo de burbuja de gradiente reducido (RGBM). Persiguiendo implacablemente modelos cada vez más seguros para buzos de todo tipo, Suunto continúa presionando por la perfección RGBM. Una historia llena de ciencia, desarrollo y experiencia subacuática se encuentra dentro de cada computadora de buceo Suunto.

Este documento explica los detalles de nuestro algoritmo y cómo se ha desarrollado el nuevo Suunto FusedTM RGBM.

El trabajo de Suunto en modelos de descompresión para computadoras de buceo abarca más de tres décadas. Un pionero en el campo, el modelado de Suunto ha adoptado los últimos conocimientos científicos y teorías de expertos líderes.

La primera computadora de buceo de Suunto fue la Suunto SME ML (1987). Dada la tecnología disponible en ese momento, era esencialmente una tabla de inmersión electrónica. Obviamente, esto no era adecuado, y pronto Ari Nikkola de Suunto implementó el modelo Buhlman para computadoras de buceo Suunto

Durante la próxima década, el algoritmo se mejoró aún más para aumentar la seguridad del buzo. Estos incluyen, por ejemplo, paradas de seguridad voluntarias, gasimetría asimétrica dentro y fuera de gas, así como modificaciones basadas en el trabajo del Dr. Merrill P. Spencer.


  • Teoría sobre Fisiología y cómo afecta la presión y el comportamiento del nitrógeno en nuestro cuerpo durante y después del buceo.
  • Inmersión con ordenador SUUNTO (propio o de la escuela) (*nota interna: incluido en el precio el alquiler) 
  • Conectamos el ordenador a La aplicación SUUNTO DIVE MANAGER 5 (hace falta un portátil) 
  • Analizamos el perfil y los datos de la inmersión y el comportamiento del nitrógeno en los tejidos.