Scuba Diving Safety Global Meeting | Balkysub - Centro de Buceo PADI CDC
3616
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3616,page-child,parent-pageid-811,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Alguna mala experiencia buceando? ¿miedos sin resolver? ¿Preguntas sin respuestas claras?

Quizá hayas pasado algún mal momento buceando y te has preguntado: -¿tengo necesidad de esto?, o tengas todo tu equipo guardado porque aquel susto te ha causado rechazo por el buceo. Puedes también ser el buceador que nunca ha tenido ningún problema y quiere tener un mayor conocimiento para continuar así, o acabas de comenzar a bucear y no tienes ninguna experiencia, pero tiene claro que esto es para divertirse y quieres sentirte muy seguro,…. o llevas tiempo buceando y te has perdido alguna inmersión porque no puedes compensar, o en un viaje de 10 días te has perdido casi todo el viaje por haberte hecho daño en los oídos el primer día…

 

Sea cual sea tu situación, son muchos los motivos que te inspirarán a no dudar sobre tu asistencia a este evento, lo tengo claro y como llevo viviendo casos de este tipo durante toda mi carrera, he decidido reunir en 3 días a las mas reconocidas personalidades y organizaciones responsables de la enseñanza, legislación, seguridad, asistencia y prevención en el buceo, y obtener esa gran esencia que te acompañará en cada inmersión.

seguridad-buceo-balky-buceo-seguro-balkysub


“Realmente la salud y la prevención de un incidente son tu prioridad a la hora de continuar haciendo algo apasionante sin correr riesgos innecesarios, por eso nunca olvidarás este evento”.

-Balky

La Seguridad y Salud en el Buceo,

pilares de esta actividad

Vendrás a este evento y obtendrás las claves para disfrutar del buceo sin riesgos

Estamos ultimando detalles para el “I Scuba Diving Safety Global Meeting” en Cabo de Palos, por iniciativa de DAN Europe y Balkysub Dive Operationsun evento centrado en la seguridad y salud en el buceo, que por primera vez en España reunirá la experiencia y el conocimiento de los profesionales mas reconocidos, que pondrán la guinda a este evento.

 

Buceo diario en el entorno de Cabo de Palos, tanto en la reserva como en su área de influencia y los mas emocionantes barcos hundidos, siempre con un guía por cada 6 buceadores, al estilo de siempre en Balkysub. Además dedicaremos inmersiones para aquellos que necesiten quitarse algún miedo.

Puedes elegir mejorar tu preparación e inscribirte a las especialidades DAN en seguridad y atención en incidentes y/o el programa específico y exclusivo para este evento Rescue Workshop, apoyado por PADI en el que aprenderás las técnicas a la hora de responder ante un problema buceando.

El grandísimo atractivo de este evento es contar con la participación de DAN Research y su Laboratorio de Seguridad para el Buceo “DSL” con el fin realizar test y pruebas a buceadores voluntarios después de la inmersión, para analizar entre otras el nivel de burbujas de N2 circulantes, glucosa en sangre, etc…   Prepararemos la simulación de problemas, incidentes y reacciones en el buceo en el mejor escenario, Cabo de Palos.

 

Te convertirás en espectador de lujo de una serie de micro conferencias diseñadas en exclusiva para este evento, pensadas para que obtengas el máximo provecho de la información que vas a recibir, ya que hemos seleccionado con detalle los ponentes y los temas para que no quieras perderte ni una. ¿Cuáles?, cuidados de los oídos, prevención de accidentes, investigación médica, beneficios físicos y psicológicos del buceo, etc. 

 

Podrás participar en debates y mesa redonda que protagonizarán todas las partes implicadas en el buceo en relación con la seguridad, atención médica, investigación, legislación, …

Y COMO SIEMPRE

El ambiente esperado, sello de identidad de Balkysub

Como ya es costumbre en Balkysub la diversión está garantizada con el monólogo especial de Kalderas “Seguro que si”, aderezado con el buen ambiente en la renovada terraza Balkysub.

 

Este evento es para todos, incluso si no buceas ya que la prevención o la ayuda cuando hay problemas es cosa de todos, serán unas jornadas inolvidables y únicas en su formato que cuentan con el apoyo de los 4 líderes del buceo a nivel mundial  

 

PADI, SCUBAPRO, DAN y BAUER”

En esta primera edición estrenamos los POLAR STAR AWARDS,  el reconocimiento a aquellas personas que han dedicado su vida al mar y al buceo, dejando un gran legado a las siguientes generaciones de submarinistas.

 

 

El próximo 13 de Febrero… toda la información

 

 

*

Dentro de Balkysub, area de buceadores

balkysub-scubapro-centro-SEA

También te recomendamos ver