Bucea en Maldivas y Mar Rojo

Mar Rojo • Maldivas • Filipinas

BUCEA EN MALDIVAS, MAR ROJO, SUDÁN, FILIPINAS, MEXICO…

Organizamos tu viaje de buceo a Maldivas y otros destinos internacionales que más nos apasionan. Liderados y guiados por tus instructores en Balkysub, transportamos tu experiencia con nosotros en Cabo de Palos a los mejores destinos de buceo. 15 años organizando tu viaje de buceo a Maldivas y los mejores lugares de buceo del planeta.

Durante el viaje realizamos cursos y talleres sobre el lugar y sus especies marinas mas destacadas. A través de programas de conservación en apoyo a ONG’s locales te distinguirás como «Ecoturista»

Contacta con nosotros

En Balkysub nos queremos adaptar a tus necesidades y disponibilidad. Por eso creemos que en conveniente te pongas en contacto con nosotros para ayudarte a gestionar y planificar tu VIAJE.

CRUCERO POR LAS ISLAS MALDIVAS PARA TODA LA FAMILIA

Las islas Maldivas es sin duda el lugar más espectacular del planeta si quieres pasar tus vacaciones navegando entre islas y disfrutando de sus paisajes, sus turquesas aguas y la vida marina que las habita.

Te proponemos un crucero en un barco / hotel flotante para un máximo de 20 personas. Una semana para recorrer cientos de millas para bucear, hacer snorkel, visitar islas inhabitadas, bancos de arena, y disfrutar de tus vacaciones como más te apetezca.

Nuestra propuesta es para todos los miembros de la familia y para todos los niveles si eres buceador, desde un reciente titulado Open Water Diver, ya que planificamos las inmersiones con varios guías en diferentes grupos.

Bucea en Maldivas y podrás ver las especies objetivo de este destino. Es increíble bucear con Mantas, tiburones, tortugas, morenas, pez napoleón e infinidad de vida grande que encontraremos en cada una de las inmersiones.

Maldivas

Las islas Maldivas son uno de los destinos más espectaculares para bucear

«Para aquellos que quieren hacer snorkel, las Maldivas son el lugar ideal para ver Mantas, rayas, tiburones, tortugas y millones de peces de arrecife.«

Balky

CEO & Founder

«Los objetivos de este destino son bucear los barcos hundidos mas populares del planeta, visitar las formaciones coralinas mas grandes y mejor conservadas, disfrutar de nadar entre delfines, explorar la apasionante vida en el arrecife, bucear con tiburones…«

Balky

CEO & Founder

Mar rojo - egipto

A tan solo 5 horas desde España, nos ofrece inmersiones espectaculares en un mar cálido todo el año, muy soleado y lleno de vida y color.

Pasamos 7 días embarcados en un yate de lujo de la flota “Golden Dolphin”, realizando 4 inmersiones diarias con Nitrox por las rutas más exclusivas de todo el Mar Rojo, desde nivel Open Water Diver o equivalente.

Si quieres viajar en otras fechas también te lo organizamos.

Mar Rojo - Egipto

Un lugar único en el mundo en cuanto a visibilidad, calidad de sus corales y entorno natural.

¿Ya te has decicido?

Información de interés

Logo Balkysub Banner

¿Cómo podemos ayudarte?