Bucea en Maldivas, Mar Rojo y Filipinas | Balkysub - Centro de Buceo PADI CDC
829
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-829,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bucea en el Mar Rojo, Maldivas, Filipinas, Mexico…

Desde 2005 organizamos Safaris de buceo, liderados por instructores

Balkysub a los destinos internacionales que mas nos apasionan.

 


Aprenderás todo sobre las especies que observamos y realizarás

programas de conservación, distinguiéndote como “Ecoturista”

 

top dive travel viajes de buceo
ESPECIALIZADOS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS EN LOS SIGUIENTES DESTINOS

Mar Rojo

Egipto

Balkysub-bucea-en-maldivas-mar-rojo-filipinas

Un lugar único en el mundo en cuanto a visibilidad, calidad de sus corales y entorno natural. A tan solo 5 horas desde España, nos ofrece inmersiones espectaculares en un mar cálido todo el año, muy soleado y lleno de vida y color. Pasamos 7 días embarcados en un yate de lujo de la flota “Golden Dolphin”, realizando 4 inmersiones diarias con Nitrox por las rutas más exclusivas de todo el Mar Rojo, desde nivel Open Water Diver o equivalente. Los objetivos de este destino son bucear los barcos hundidos mas populares del planeta, visitar las formaciones coralinas mas grandes y mejor conservadas, disfrutar de nadar entre delfines, explorar la apasionante vida en el arrecife, bucear con tiburones, … Si quieres viajar en otras fechas también te lo organizamos, para dos personas o veinte, da igual.

PRÓXIMAS EXPEDICIONES
Junio 2017 >>>
22 al 29 de Junio

En este viaje al Mar Rojo disfrutaremos del verano de Junio en una mezcla de Ruta Sur con el arrecife de Daedalus. Échale un ojo a la info y si puedes non dudes en venir.

QUEDAN 3 PLAZAS

Octubre 2017 >>>
12 al 19 de Octubre

Nos vamos de nuevo al Mar Rojo, esta vez para disfrutar de los Barcos Hundidos mas espectaculares del mundo, como “Thistlegorm”, “Rosalie Moller”, “Ghiannis D.”, “Carnatic”, … También bucearemos un precioso parque natural, “Ras Mohammed” repleto de vírgenes y coloridos corales. La Isla de Gobal y su bonito jardín de coral nos dejará muy sorprendidos.

QUEDAN 9 PLAZAS

Diciembre 2017 >>>
7 al 14 de Diciembre

Nos vamos de nuevo al Mar Rojo, esta vez para disfrutar de los mas espectaculares arrecifes y sus tiburones, como Daedalus Reef, Elphinstone Reef, Dolphin Reef, …

QUEDAN 12 PLAZAS

Diciembre 2017 >>>
14 al 21 de Diciembre

Nos vamos de nuevo al Mar Rojo, esta vez para disfrutar de los mas espectaculares arrecifes y sus tiburones, como Daedalus Reef, Elphinstone Reef, Dolphin Reef, …

QUEDAN 14 PLAZAS

Maldivas

Islas Maldivas

Balkysub-bucea-en-maldivas-mar-rojo-filipinas

Las islas Maldivas son sin duda uno de los lugares con el buceo mas espectacular del planeta. Este es un viaje estilo “Vida a bordo”,  pasamos 6 días embarcados en un hotel flotante (yate de lujo) para 20 personas  realizando de 2 a 4 inmersiones diarias, un total de 18 por los atolones más importantes de las Maldivas. Además disfrutaremos de la visita a una isla inhabitada que dará buena cuenta de una fiesta y barbacoa. Los objetivos de este destino de buceo son: bucear con Mantas Gigantes, Tiburón Ballena, Tiburones grises, nocturna con tiburones nodriza cazando, e infinidad de vida grande que encontraremos en cada una de las inmersiones. Si quieres viajar en otras fechas también te lo organizamos, para dos personas o veinte, da igual.

PRÓXIMAS EXPEDICIONES
Noviembre 2017 >>>
10 al 19 de Noviembre

Como cada año, nos vamos de nuevo a Maldivas, esta vez a lo “pirata” en una Goleta para 10 personas, así que mas que nunca en familia surcaremos los mares Maldivos en busca del tiburón ballena, mantas, rayas, tiburones, tortugas….. La aventura está servida.

 

QUEDAN 6 PLAZAS

Noviembre 2017 >>>
19 de Noviembre al 03 de Diciembre

Como cada año, nos vamos de nuevo a Maldivas, esta vez a lo “pirata” en una Goleta para 10 personas, así que mas que nunca en familia surcaremos los mares Maldivos en busca del tiburón ballena, mantas, rayas, tiburones, tortugas….. La aventura está servida.

 

QUEDAN 6 PLAZAS

OTROS DESTINOS INTERNACIONALES

Bohol

Filipinas

Balkysub-bucea-en-maldivas-mar-rojo-filipinas

Bucear en Bohol es conocer las maravillas del Océano Pacífico. Con más de 50 puntos de inmersión Bohol es un destino ideal para los amantes de la vida de los océanos. Con sus extensos y salvajes arrecifes coralinos que albergan gran cantidad de vida pequeña y grande es un sitio especial para los amantes de la fotografía y el video. Reconocido internacionalmente por la abundancia de Nudibranquios no dejan de sorprendernos sus pecios e incluso cuevas. Un destino que reúne todas las virtudes del océano para disfrutar buceando sin importar el nivel de certificación que tengas. Organizamos el viaje a tu medida vengas solo, en pareja o con tu grupo de amigos.

Próximamente 2017
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Riviera Maya

Mexico ~ Playa del Carmen

Balkysub-bucea-en-mexico-cenotes

Viajar a la Riviera Maya es algo muy diferente a todo, un par de buceos o tres por la mañana, a comer en el hotel y la tarde libre para hacer visitas o ir de playa, piscina…

Para mi este destino merece la pena sobre todo para bucear “los Cenotes”, algo único en el mundo que dejará imágenes imborrables en tu retina.  Son un sistema de ríos subterráneos de la Riviera Maya que presume de ser el mejor buceo de cavernas y cuevas del mundo. Sumérgete en sus aguas cristalinas y disfruta de la increíble vista de estalagmitas, estalactitas y el espectáculo de luces que se filtra a través de las raíces de los arboles de la densa jungla maya. No se necesita experiencia previa!

Próximamente 2017
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Planificación, Información y Reservas

Hazte una idea de cómo son nuestros viajes de buceo

Nuestro Club de Buceadores Viajeros “Buceo Sostenible” de la escuela de buceo Balkysub, a través de las agencias de viajes colaboradoras realizamos expediciones de buceo en todos los mares. Embarcamos durante varios días en una de las rutas que planificamos de forma personalizada y adaptada a ti, sea cual sea tu nivel y experiencia. A bordo siempre hay al menos 4 guías de buceo para hacer pequeños grupos de inmersión y que disfrutes al máximo de tus inmersiones en estos maravillosos acuarios de coral y vida marina…

Las ventajas de bucear en “otros mares” con tu escuela son muchas, viajas con un grupo de amigos, tenemos años de experiencia en este destino, puedes seguir aprendiendo con el Equipo Balkysub y  sobre todo que te conocemos y sabemos lo que quieres. Viajes guiados desde España y operados en nuestras bases de otros mares.

La Escuela de Buceo Balkysub, mediante las agencias de viajes colaboradoras, establece el compromiso de no efectuar ningún cambio en la tarifa ni pago extra no descrito. Desde que reservas tu viaje puedes ir haciendo cómodos pagos hasta 30 días antes de la salida del vuelo.

Una vez estás embarcado en la aventura puedes optar por diversas opciones para continuar con tu formación PADI y aprovechar los entornos en los que vas a bucear y especializarte en ellos. Advanced, Corrientes, Buceo Profundo, Nitrox,  Nocturno, etc…

Todos nuestros viajes se centran en la formación medioambiental, por lo que siempre recibirás seminarios de biología marina local y protección de las especies. Asimismo en cada zona de buceo, apoyamos los proyectos locales de conservación, en este caso con el programa voluntario Coral Watch y Coral Reef Conservation

En familia, sin sorpresas y con tu escuela.

  • Pensión completa
  • Te/café, infusiones
  • Refrescos, zumos, snacks
  • Permisos de buceo
  • Tasas Parques Nacionales
  • 3-4 inmersiones diarias
  • Cargas de nitrox hasta el 40%
  • Plomos (sin cinturón)
  • Guías de buceo españoles
  • Asistencia a seminarios
  • Especialidades Padi como oyente
  • Visados
  • Confirmación Vuelos de vuelta
  • Tasas Medioambientales
  • Servicios extras contratados
  • Traslados en Bus Vip
  • Propinas en todos los servicios, tripulación incluida.

No INCLUIDO en el precio:

  • Refrescos.
  • Bebidas Alcohólicas.
  • Equipo de Buceo (150€ alquiler).

Requisitos para enrolarte en esta aventura

Con el fin de garantizar tu seguridad y unas vacaciones inolvidables debes cumplir algunos aspectos que detallamos mas abajo.

  • Ser buceador Open Water o Advanced
  • Tener al menos 20 inmersiones
  • Experiencia descensos sin referencia

Si no cumples alguno de ellos en Balkysub podemos ayudarte, tenemos mucha experiencia en la preparación de buceadores para bucear en diversas condiciones.

Nos vamos, es muy sencillo apuntarse

Solamente hay una forma de garantizar tu plaza, ten en cuenta que las plazas son limitadas a 20, por lo que no debes perder mucho el tiempo si pretendes venir. Reserva tu plaza mediante nuestro motor de reservas online realizando un pago mínimo de 300€. Si no quieres pagar con tarjeta o Paypal reserva mediante el sistema, contactamos contigo y nos haces una transferencia.

  • El resto de los pagos puedes realizarlos cómodamente hasta 30 dias antes de la salida.
  • Si tienes dudas o preguntas, envíanos un email a la atención de Balky, estaremos encantados de resolver tus inquietudes relacionadas con estas expediciones.

A continuación te damos 2 opciones para resolver tus dudas. Tu decides cual es más cómoda.

Puedes hacernos cualquier consulta por vía telefónica o por Whatsapp. También nos puedes dejar un mensaje con tus preguntas y dudas y te responderemos en el menor tiempo posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Top Dive Travel @ Across S.L. C.I.C.M.A. 3080 Términos de uso y Condiciones Generales. Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 19.418, Libro 0, F. 61, Sec. 8, Hoja M-340679 Inscripción 1 . C.I.F. B83807594 Dom. Social: Across S.L., Doctor Esquerdo, 140, 1º C Madrid, 28007 España. Tel. (+34) 911 090 800

También te recomendamos ver